lunes, 18 de junio de 2007

Denuncias : Avistamientos y Mutilaciones

En esta página te damos la posibilidad de denunciar los avistamientos de objetos voladores no identificados como también las mutilaciones de ganado o cualquier episodio relacionado.

Muchas son las veces que ufólogos que siguen estos sucesos en todo el continente, no tienen los datos correctos por lo que se pierde gran parte de la investigación, a veces por miedo a burlas y otras por reiteradas denuncias sin resultado alguno.

Tenemos que entender que cada caso es de suma importancia y tiene que estar registrado, hoy por hoy los ufólogos tratan estos temas con un nivel de conocimientos elevados y las únicas herramientas que tienen son sus testigos y todos los elementos que se puedan aportar, fotos, videos, huellas, el propio lugar del hecho y lo mas importante, la declaración del testigo, que a veces sin saberlo aporta datos de suma importancia.

Si usted fue testigo, por favor, no dude en contactarse con los ufólogos mas renombrados de Latinoamérica, su identidad, si se lo requiere, será de absoluta reserva.

No tenemos todavía la verdad, pero la estamos buscando.

noticiasufo@gmail.com

Tambien, puede entrar al foro de esta página y hacer consultas de cualquier tipo o bien relatar su episodio. Muchas Gracias NOTICIAS UFO

No hay comentarios:

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012