sábado, 7 de julio de 2007

FILMAN OVNI EN LA ISLA DE PASCUA


Un empresario uruguayo reveló la filmación de un OVNI en la Isla de Pascua, realizada mientras acompañaba a Sixto Paz en un viaje esotérico hacia Rapa Nui.
Ciro Echeverri, empresario uruguayo vinculado al espectáculo, acompañaba a Sixto Paz y otras 20 personas a un viaje esotérico, cuando logró avistar un OVNI cámara en mano.

En declaraciones a Canal 4, Ciro Echeverri no dudó en definir el Ovni como "una nave extraterrestre", además de mostrar las imágenes. En ellas se ve una suerte de objeto volador de forma no definida, lo que definitivamente puede ser definido como un Ovni.

En un relato que hace a la publicación "El Masacre", el propio Sixto Paz reconocido ufólogo- contó la experiencia.

"Al verme descender (del avión) Ciro me pidió un comentario y saludo a mi llegada (...)Cuando de pronto observé a la distancia sobre el cráter del volcán Rano Kao, un extraño objeto luminoso, ubicado a poca altura de forma oblicua, y le pedí a Ciro que lo captara en su máquina de video y le hiciera un acercamiento. Todos los que aún se encontraban a mi lado y que no se habían dirigido a recoger sus maletas se quedaron observando junto conmigo, aquel extraño objeto que hacía una serie de movimientos contra el viento, subiendo y bajando, y moviéndose a derecha e izquierda. Del grupo de los 21, nos hallábamos allí ocho, y aprovechando que se encontraban en la pista de aterrizaje dos miembros de aeronáutica del aeropuerto les consultamos sobre el objeto. Ellos no se habían dado percatado de la presencia de aquella presencia, y al hacérselos ver, de inmediato descartaron la posibilidad de que fuera un globo sonda meteorológico, y menos aún un globo turístico o un parapente"

"Ellos usaron sus radios y llamaron a la torre quien confirmó la presencia del objeto, pero también su naturaleza no identificada. Como a los cinco minutos el objeto que subía y bajaba se escondió detrás del volcán, y ya no lo vimos más", continúa el ufólogo, agregando que en sus averiguaciones nadie confirmó que hubiera despegado en la zona aeronave alguna.

"Fue un impactante encuentro Ovni, al parecer fortuito, pero curiosamente coincidiendo que hacía un año exactamente que habíamos tenido en la isla de noche, y a pocas horas antes de marcharnos, un avistamiento anunciado, y ahora sin anuncio previo, era al llegar y de día", culmina Sixto Paz.
Montevideo Portal

No hay comentarios:

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012