lunes, 6 de agosto de 2007

Ministerio de Defensa británico informó que se registraron 87 avistajes de OVNIs



El ministerio de Defensa en Londres confirmó que durante el año 2006 se registraron 87 avistajes de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en Gran Bretaña.

Según el gobierno, los avistajes se produjeron en diferentes partes del país, desde el campo de Hastings, pasando por las praderas de Staforshire, hasta en el jardín de una vivienda en el norte de Londres.

El Ministerio de Defensa había informado que en 2005, se registraron 128 avistajes de OVNIs en el país, incluido el reporte de una bola de fuego en los cielos británicos.

Robert Rosamond, presidente del organismo British UFO Research Association, declaró que los documentos desclasificados del gobierno "permiten analizar en detalle estos fenómenos inexplicables".

"El 98 por ciento de los casos tiene una explicación, pero el restante dos por ciento sigue sin tener respuestas y nos fascina", agregó.

Un vocero de la Autoridad de Aviación Civil declaró que muchas veces, los OVNIs "son globos aerostáticos, jets militares o simplemente ilusiones ópticas". "Pero algunas veces no tenemos la menor idea qué son esos objetos", agregó.

No hay comentarios:

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012