domingo, 9 de diciembre de 2007

MIG-21 rumano se choca con Ovni


La noticia fue transmitida por los telediarios nacionales de la rumênia, dando cuenta de que un MIG-21 Lancer fue forzado a retornar de un vuelo de entrenamiento después de chocarse con un objeto volador no identificado. Tal objeto surgió inesperadamente junto con otros cuatro, a una altitud de 6300 metros, mientras el caza volaba a una velocidad de cerca de 800 km/h.
La altitud y sobre todo el daño relatado permiten excluir, ciertamente, que se tratara de un relámpago de cualquier tipo. No es la primera vez que se tiene noticia que un caza de la serie MIG 21 haya tenido un contacto inmediato con un OVNI.
El episodio que lo precede ocurrió en Rusia, cuando un caza fue colocado en persecución a un UFO en formato de puro, que, después de un cierto momento, se colocó en marcha contraria y comenzó a perseguir el avión.
El vídeo en cuestión sería parte del material hecho público entre los 'archivos-x' del gobierno ruso. En la realidad, sobre este episodio, aún restan algunas dudas, pues, al analizar las imágenes hechas desde la cabina, parece tratarse de un avión norteamericano, tal vez una F-15, y no un MIG
Fuente: Desde la Lista Equipo UFO - Brasil
www.ufo.com.br

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quizás este video ayude.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjwTj2uFMZ0

Saludos.

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012