lunes, 4 de febrero de 2008

Habitantes en Antioquia aseguran haber visto OVNIS

Habitantes del occidente de Medellín y el oriente antioqueño aseguraron haber observado en la mañana de este domingo por varios minutos un objeto volador no identificado.

En llamadas telefónicas a la redacción de Caracol Radio en Medellín, varios ciudadanos afirmaron que durante varios minutos apreciaron en el firmamento un platillo luminoso de colores verde, azul y rojo que permaneció estático y luego desapareció.

El avistamiento fue reportado por pobladores de los barrios San Javier, 20 de Julio, Belén y Altavista, y posteriormente veraneantes de Rionegro en el oriente de Antioquia también aseguraron haber visto un objeto volador ovalado y plateado.

Funcionarios en las salas de radares de los aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y José María Córdova de Rionegro negaron que los aparatos registraran alguna actividad anormal, y atribuyeron el fenómeno al avistamiento de globos empleados en tareas
meteorológicas.

El 24 de Enero se dio a conocer el avistamiento de objetos voladores no identificados en Ibague y luego el 28 del mismo mes a tan solo 4 días en Cundinamarca se presento el mismo fenómeno, estos según William Chávez se repitieron en todo el mes de Enero y continúan en Febrero donde ya los habitantes de Antioquia dieron su alerta.
UENTE : http://www.caracol.com.co/noticias/543241.asp
WEB: http://www.caracol.com.co
INFORMO:
Lucas Grossi

http://noticiasufo.blogspot.com/
Santa Rosa – La Pampa – Argentina

2 comentarios:

luzda dijo...

Ayer 3 de Febrero los habitantes del Municipio del Carmen de Viboral Antioquia, pudimos observar también este fenómeno por así decirlo, por mucho rato. Muchos pudimos observar cómo se desprendía algo blanco e hizo un cruce diagonal, lográndose ser algo similar como si fuese un trozo de tela blanca ondulándose en el aire. Después de un corto tiempo se desplaza para otro lado. Finalmente llegaron las nubes tapando estas imágenes observadas por los habitantes del Municipio.

Anónimo dijo...

Domingo 3 de febrero.
Lugar: El Carmen De Viboral(Antioquia)
Nombre:Fabio Garcia

En las horas de la mañana varios habitantes se alarman por objetos muy raros en el cielo,tuve inquietud y junto con mis vecinos nos pusimos a observar con binoculos, muchos decian diferentes cosas, pero por mi parte obserbe en forma de rombo 2 objetos eran muy plateados, y lo que mas me dejo pensativo era que estaban muy quietos en un punto fijo, luego de un rato desaparecieron.

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012