viernes, 23 de mayo de 2008

Aseguran que "hombrecito brillante" atemoriza a Salta

Salta, Argentina
23 de Mayo
La extraña aparición ocurrió en el pueblo de San Carlos en la provincia de Salta, según relata la agencia de noticias Copenoa. También dio detalles Luis Comenares de la Policia de San Carlos a Canal 26 (audio).

Pobladores de esa localidad salteña afirman haber visto un extraño ser de unos cuarenta centímetro de estatura, protegido por un campo magnético. La agencia mencionada pudo contactarse con pobladores y tomó testimonios en el lugar donde sucedieron los hechos.

Omar Ferlatti, un habitante del lugar, y uno de los que vio al extraño ser dio importantes detalles de la fisonomía del inesperado visitante. Ferlatti estaba junto a Walter López cuando advirtieron la presencia del extraño ser. El relato de los pobladores coincide con el de una pastora de un paraje ubicado en los Valles Calchaquíes. La pastora fue sorprendida por el extraño visitante cuando cuidaba sus ovejas.

En esa misma localidad de San Carlos, enclavada en los Valles Calchaquíes en la provincia de Salta, desde hace tiempo se avistan objetos voladores no identificados, según el relato de sus habitantes.

2 comentarios:

SUPERCHIK dijo...

el pequeño ser luminoso debe tener sus buenas razones para aparecerse asi como asi ante los lugareños.lO BUENO SERIA SABER CUALES SON.SU ESCASA TALLA DISTA BASTANTE DE LO QUE MIDEN NUESTROS AMIGOS LOS GRISES QUE ALCANZAN ALGUNOS EL METRO VEINTE Y AUN MAS.DEBIDO A QUE VI EL NOTICIERO CUANDO LA NOTICIA YA HABIA COMENZADO NO SE SI EL SER SE COMUNICO CON ALGUIEN.AGRADECERIA SE ME INFORMARA PUES SOY OVNILOGA DE ALMA.

Tonga dijo...

hola superchik, intente contactarte pero no pude.. te dejo mi email
sundaysleep@gmail.com

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012