lunes, 26 de mayo de 2008

Dos ovnis surcaron cielo ledesmense el Domingo


Jujuy, Argentina

Dos objetos voladores no identificaron surcaron el cielo de Libertador General San Martín y zonas aledañas el domingo pasado, cerca del mediodía. Pero al parecer el fenómeno pasó inadvertido para la mayoría de la población, ya que a esa hora había un sol radiante y el cielo estaba totalmente despejado, además de que los ovnis se habrían desplazado a una altísima velocidad.

La extraña presencia, sin embargo, fue captada por una hija (Florencia, de 12 años) del periodista Marcelo Pereyra, quien sacaba unas fotos cerca de un cañaveral que está camino entre esa ciudad ledesmense y el denominado Lote Paulina.

Al bajar las fotografías a su computadora personal, Pereyra advirtió que una de ellas, tomada a la hora 11, con 11 minutos y 22 segundos del domingo 18 del corriente, tenía dos objetos extraños que no habían sido vistos cuando se tomaban las mismas ni en una primera toma, sacada dos segundos antes. Es así que empezó a ampliar las imágenes y observó dos objetos voladores a una altura de no más de doscientos metros, en dirección a los cerros de Calilegua, según comentó a nuestro matutino, con el que también colabora.

Sorprendido por la imagen, la publicó en una página web (ledesmaonline.com.ar) esperando captar algún comentario o el testimonio de otra persona que haya observado a los objetos volar por el cielo ledesmense.

Y enseguida recibió uno de un "ufólogo" mexicano, el ingeniero Leopoldo Lazcano Antillón, director del Grupo Daleph (josheva2022@hotmail.com), quien junto a otros especialistas dijo que analizó la fotografía, a través de varias imágenes, y llegó a un informe preliminar que "se trata de dos objetos volando (de fabricación siderúrgica o metalúrgica), a una velocidad o vibración desconocida", es decir ovnis. También desechaba que se tratara de una fotografía "trucada".

El especialista mexicano también se puso a disposición de analizar cualquier otra imagen que se haya captado de ese fenómeno sucedido cerca de Libertador.
Fuente: http://www.eltribuno.info/verContenido.php?id=16120

No hay comentarios:

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012