viernes, 30 de mayo de 2008

El Fenómeno OVNI: ¿Estamos listos para asimilar la gran realidad?


Según las palabras del Sargento Mayor Retirado de las Fuerzas Armadas de EEUU, Robert Dean, la humanidad todavía no está preparada para la gran realidad del fenómeno OVNI y sus implicaciones.
En una entrevista que Dean ofreció en una página de Internet de Youtube.com, dice que durante su periodo como militar aprendió muchos secretos relacionados al fenómeno OVNI, "era algo que se convirtió como una adición, mientras mas conocimiento tenia de este tema, mas quería saber, ya que es un tópico que atraviesa las fronteras de nuestras creencias." Dijo Dean.
Él dijo estar en contra de que las autoridades de Estados Unidos y el mundo sigan ocultando al público en general la existencia de estos seres que vienen de otros planetas y otras galaxias, pero dijo que en algún tiempo de su vida militar llegó a entender la posición de los gobiernos del mundo a este tema. "Seria algo chocante para la humanidad saber de la noche a la mañana que nunca hemos vivido solos en el universo, como siempre nos han querido decir, seria demasiado fuerte saber que hace mas de dos mil años atrás estos seres estaban entre nosotros y le llamábamos 'Dioses', porqué hacían cosas que cualquier mortal no podía hacer, como hacer 'milagros', caminar por encima del agua, dividir aguas, etc."
Dean también se pregunta ¿qué pasaría si descubrimos que Cristo o Mohamed eran de estos seres que llamamos extraterrestres?, según él muchas creencias se irían al suelo y pudiera haber un gran caos en nuestro planeta... y quizás mas luego un sentido de hermandad entre todos los hombres de la tierra y nuestros hermanos de las galaxias.
"El hombre es una creación genética de nuestros hermanos del espacio, nosotros vivimos como en un zoológico, perdonando a quien se sienta ofendido por el termino, pero esa es gran realidad que yo creo, ya que yo pude vivir con las pruebas en la mano mientras era militar."
Justo después de la Segunda Guerra Mundial, los casos de OVNIS empezaron a salir más a la luz pública, el Mayor Retirado dice que varios países intentaron de forma fallida de derribar estas naves, pero era imposible, hasta que se dieron cuenta que estos seres no estaban en este mundo tratando de hacernos daño, sino todo lo contrario, ayudarnos a crecer como raza.
Robert afirmó que si estos seres de otras galaxias nos quisieran hacer daño, hace tiempo que lo hubiesen hecho, nos llevan miles de años en avance tecnológico y mentalmente. "Nosotros todavía estamos pensando en guerras y eliminarnos uno al otro. Esta es una realidad que está siendo dada al pueblo gradualmente," Finalizó diciendo Robert.
Hace unos meses atras publicamos un articulo sobre la inmensidad del universo y como es inmposible que vivamos solos en el universo, la iglesia catolica recientemente afirma lo que habiamos escrito.

Astrónomo del Vaticano: podemos tener "hermanos extraterrestres"

Por ARIEL DAVID

CIUDAD DEL VATICANO (AP) - Creer en la existencia de extraterrestres y que el universo puede contener vida fuera de nuestro planeta no contradice la fe en Dios, dijo el principal astrónomo del Vaticano en una entrevista publicada el martes. La inmensidad del universo -con sus 100.000 millones de galaxias y billones de estrellas - significa que podría haber otras formas de vida fuera de la Tierra, incluso vida inteligente, afirmó el padre José Gabriel Funes, un jesuita que dirige el Observatorio del Vaticano, citado por el periódico vaticano L'Osservatore Romano. "¿Cómo podemos descartar que se puede haber desarrollado la vida en otra parte?'', dijo Funes en una entrevista al periódico, cuyo titular era: "El extraterrestre es mi hermano''. "Así como hay multitud de criaturas en la Tierra, podría haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no contradice nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios'', agregó Funes citado por el periódico. "Así como nosotros consideramos a las criaturas terrenales como 'hermano' y 'hermana', ¿por qué no debemos hablar sobre un 'hermano extraterrestre'? El todavía sería parte de la creación'', aseguró. Funes dijo que la ciencia, sobre todo la astronomía, no contradice la religión, con lo que mencionó un tema al que recurre a menudo Benedicto XVI, quien durante su papado ha hecho énfasis en explorar la relación entre la fe y la razón. La Biblia "no es un libro de ciencia'' y la búsqueda de hechos científicos sobre el universo y su origen no pone ninguna duda en el papel de Dios en su creación, agregó Funes en la entrevista. Como ejemplo, el sacerdote dijo que él cree que la teoría del "Big Bang'' o teoría de la gran explosión es la explicación más "razonable'' de la creación del universo. Pero aún así, "continúo creyendo que Dios es el creador del universo y que no somos el producto del azar'', dijo Funes en la entrevista.

Fuente

http://www.zwire.com/site/news.cfm?newsid=19733624&BRD=2727&PAG=461&dept_id=565001&rfi=6


No hay comentarios:

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012