martes, 29 de julio de 2008

AVISTAMIENTO DE OVNI EN INGLATERRA

John Farley, un fotógrafo amateur, volvió a su casa luego de tomar imágenes de la playa de Brixham, en Devon, Inglaterra. Cuando miró con atención los archivos de su computadora descubrió un misterioso objeto redondeado en el fondo de una de las instantáneas.

Farley no notó nada extraño a la hora de sacar la foto, pero sí se percató del curioso objeto volador al hacer un acercamiento. "No sé lo que es", aclaró al Mail Online, explicando que el objeto fue tomado en una milésima de segundo, por lo que no se entiende por qué el objeto está borroso. La conclusión –si es que no se trata de un efecto de la luz – es que el supuesto Ovni se está moviendo a una gran velocidad.

Es otro de los "avistamientos" registrados en los últimos meses en Inglaterra, y particularmente en la zona de Devon. Hace poco varios vecinos del lugar denunciaron haber visto varias luces misteriosas en el cielo inglés.

Un vocero de la Oficina de Investigaciones del Reino Unido confirmó que más de 200 reportes de avistamientos fueron recibidos en los últimos meses.

No hay comentarios:

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012