martes, 28 de octubre de 2008

En La Rioja, un hombre asegura haber visto ovnis

La Rioja, Argentina
Un individuo aseguró haber visto tres objetos voladores no identificados cuando conducía su auto. Dijo que las luces de su vehículo se incrementaron y que la música que escuchaba se apagó Un ciudadano riojano aseguró haber visto tres objetos voladores no identificados, cuando se encontraba conduciendo su automóvil, en la ruta que une las localidades de Villa Unión y Villa Castelli, desde el cual pudo registrarlos con la cámara de su celular.

Según el relato del automovilista, el sábado pasado, cuando se encontraba circulando por la zona donde se realizan las excavaciones por el caso "Marita" Verón, la luz del vehículo que manejaba se incrementó sorpresivamente y se le apagó la música que iba escuchando.

"De inmediato se detuvo la música y comenzó a producirse un chillido muy fuerte", expresó al respecto el conductor del auto, de quien quedaron reservados los datos personales.

A continuación, relató que cuando los objetos luminosos avanzaron en el cielo, "inmediatamente busqué mi teléfono para fotografiarlos" , para luego afirmar que el espectáculo "era bello".

No hay comentarios:

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012