domingo, 26 de octubre de 2008

Rondan ovnis en Playa de Miramar

Visitantes y vecinos del máximo paseo aseguran ver visto objetos voladores no identificados
Por Arely Sandoval/MetroNoticias
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Visitantes y vecinos del máximo paseo turístico han manifestado en mas de una opacaron a autoridades de Protección Civil haber observado la presencia de un objeto volador no identificado denominándolo “OVNI”.

Según los más de diez reportes realizados en las últimas horas a cuerpos de emergencia los avistamientos se han presentado en playa de Miramar justo en la zona hotelera del máximo paseo a diferentes horarios del día.

Roberto Chávez Ortega, Titular de Protección Civil en Madero, dijo que en los últimos tres días tiene registrados por lo menso en esta dependencia 18 llamadas de diferentes sectores del municipio, que aseguran la presencia de dichos objetos. Situación que ha sido atendida por personal a su cargo sin embargo, hasta ahora no existe prueba alguna que demuestre tales afirmaciones.

“En los últimos tres días la gente ha estado haciendo este tipo de llamadas, donde aseguran haber visto ovnis, pero nosotros no hemos percibido ni visto nada, hay como 18 llamadas, que aseguran haber visto algo pero no tenemos nada confirmado”

Recordó que la supuesta detección de ovnis en el sur de Tamaulipas no es un hecho novedoso, ya que aproximadamente tres años tal situación se presento cotidianamente según algunas versiones.

No hay comentarios:

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012