sábado, 18 de julio de 2009

Cumbre Europea de Exopolítica en Barcelona el 25 y 26 de julio 2009

“Puede ser que la verdadera situación en la que se halla nuestro planeta
sea que nos encontramos aislados en medio de una sociedad
Universal inter-planetaria, inter-galáctica, multidimensional
que evoluciona de forma altamente organizada”
Alfred L. Webre

Ya era hora de que la investigación seria y documentada sobre la presencia extraterrestre saliese a la luz pública para que vayan desapareciendo los prejuicios, la desinformación y contra-información, las burlas, las superficialidades y el amarillismo que ha rodeado al tema durante las últimas décadas.

El 25 y 26 de Julio del 2009 tendrá lugar en Sitges (Barcelona) un evento sin precedentes y que dicen que marcará un hito histórico en España: la Cumbre Europea de Exopolítica en la que se reunirán los mayores expertos mundiales y los líderes e impulsores en pro de la desclasificación de archivos por parte de todos los gobiernos.

Hasta hace dos días la sociedad se reía de los “hombrecitos verdes”, ridiculizando o infravalorando a sus investigadores y ahora existe una nueva ciencia llamada EXOPOLÍTICA que es la disciplina que estudia la presencia extraterrestre en la Tierra y sus implicaciones para la humanidad.

Países como Francia, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Ecuador, México, Brasil, Perú, Chile entre otros han desclasificado y están desclasificando sus archivos sobre objetos voladores no identificados (ovnis) con impresionantes conclusiones.

El Vaticano recientemente (13/05/2008) declara que la fe cristiana no impide creer en extraterrestres, y astronautas como el Dr. Edgar Mitchell aseguran ante la prensa que ya ha habido contacto con extraterrestres (24/07/2008).

Las autoridades mundiales en esta tema que debatirán en la cumbre ante unas 1.300 personas son estas:

  • Dr. Steven Greer, que reúne en el proyecto “DISCLOSURE PROJECT” más de 500 testimonios militares, gubernamentales, agentes de inteligencia, pilotos, astronautas e insiders
  • Nick Pope, que ha trabajado durante años como máximo responsable del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña en los llamados “Expedientes OVNI”
  • Dr. Brian O’Leary, científico-astronauta de la NASA durante el programa Apollo, el primero en ser seleccionado para una misión a Marte
  • Alfred L. Webre, Director en 1977 de un propuesto proyecto de comunicación extraterrestre de la Casa Blanca (durante la administración de Jimmy Carter en el Standford Research Institute) y Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)
  • Dr. Michael Salla, reconocido investigador internacional en resolución de conflictos, en política exterior de los Estados Unidos y política internacional, además de ser pionero en el desarrollo de la disciplina Exopolítica
  • Paola Harris, periodista de investigación en el fenómeno extraterrestre desde hace más de 30 años y que también es Directora Internacional del Instituto de Exopolítica
  • Klaus Dona, Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria, es investigador de campo de objetos extraños y culturas desconocidas y ha reunido más de 1700 piezas entre los que se encuentran huesos de sujetos no humanos
  • Stephen Bassett, uno de los principales activistas políticos en EEUU que trabaja para que llegue el fin del embargo de la verdad, impuesto desde hace más de 60 años por los gobiernos
  • El Sargento Mayor Robert Dean, que tiene a sus espaldas más de 40 años de investigación en el ámbito extraterrestre

La cumbre ha sido organizada por Exopolítica España cuyo director es Pepón Jover de quien hemos publicado una interesante conferencia (Choque de paradigmas. La revolución de la conciencia) y los 7 principios para una nueva Humanidad.

En palabras de sus organizadores, estos son sus objetivos:

En absoluto nos mueve ningún ánimo de lucro. El immenso trabajo y el riesgo económico que hemos asumido, amén del riesgo personal, no se paga con dinero. Nuestro único objetivo es conseguir la máxima difusión de lo que allí se va a decir, con objeto de que el mayor número de personas tengan, aunque sea una sola vez, información de primera mano que hasta hoy nos ha sido censurada.

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012