domingo, 26 de julio de 2009

Siguen los avistamientos, ahora en Xochitepec, Mexico


Unos dicen que es un Ovni; otros que es un meteorito
El Sol de Cuernavaca
26 de julio de 2009

La Redacción

Xochitepec, Morelos.- Avistan una "bola de lumbre" habitantes de Xochitepec, fueron vecinos de la avenida Aeropuerto, colonia Miguel Hidalgo quienes apreciaron durante cinco minutos la presencia de un objeto brillante en el cielo a una altura media, que parecía un meteorito para terminar en un relámpago y desaparecer.

La presencia del objeto no identificado llamó la atención de muchas personas, algunos sacaron sus cámaras de video, otros tomaron fotografías apreciando "la bola de lumbre " que asemejaba caer muy despacio del firmamento, cuando el cielo estaba despejado.

Hubo quienes escucharon algún zumbido, afirmando que no era un avión, como tampoco algo conocido y además su caída era lenta y perpendicular, tras de algunos minutos de mantenerse alerta, los que vieron, se llevaron una impresión grande al notar que el objeto lanzó una luz brillante, como si fuera un rayo o un relámpago.

Luego de lo anterior inició su ascenso lentamente así como llegó hasta perderse de vista. Lo que haya sido les llamó la atención, algunos tuvieron asombro y hubo quien sintió temor, inclusive hay quien comentó sobre un "mal augurio" o el arribo de pestes y enfermedades, sin embargo, creen que no fue un meteorito, ya que éstos caen en un par de segundos y en el firmamento, pero este objeto estaba a la altura de la zona de nubes, que en ese momento no había.

Este espectáculo tuvo lugar a las 22:15 horas del pasado jueves y las imágenes que tomó uno de los lugareños las hizo llegar a la redacción y aquí se publican, para que cada quien saque sus conclusiones de lo que haya sido.

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012