sábado, 8 de agosto de 2009

Tuve un avistaje de platos voladores

Este sábado a las 20 en Tendencia, el ciclo que produce Vi-Da para Canal 9, se emitirá la entrevista que Ari Paluch le hizo a Patricia Sosa y en la que la cantante confiesa porqué es vegetariana desde hace ocho años y cómo fue fue su experiencia en el Uritorco.

"Tuve un avistaje de platos voladores en el Uritorco que fue realmente muy fuerte. Subí con una guía especializada para hacer contacto. Yo mucho no creía, más que nada esperaba ver las naves como si fuera una película de Seteven Spielberg, pero sin embargo vimos cuatro luces que se pusieron encima de la copa de unos árboles y se quedaron fijas ahí. La guía me preguntó si quería cantarles...".

La artista contó también que aceptó cantarles y hasta relató una experiencia sobrenatural en ese mismo lugar.

"Canté el tema Luces y rápidamente empezaron a salir por lo menos veinte naves más. Cuando bajábamos era de noche y no se veía nada y pensé '¡Dios mío que se ilumine algo porque nos vamos a caer' e inmediatamente salió una de estas luces que había visto antes y nos iluminó el camino. La guía se dio vuelta y me preguntó: '¿vos sabías que la carne tiene una toxina que inhibe la telepatía? Deberías dejar de comer carne'. Cuando llegamos no paré de llorar durante dos horas y desde ahi nunca más comí carne".

GABIE

Ayudenos a mantener este sitio actualizado:ufo_tracker@yahoo.com.ar
Info recopilada por GABIE de los casos analizados en su blog, mas las notas periodisticas aparecidas
en diarios locales, zonales y regionales del pais, listas de correo Yahoo "Planeta Ufo" y "Rosario Watchers",
y el Mapa Ovni, elaborado por el investigador Luis Burgos(FAO)
UFO TRACKER perteneciente a GABIE:www.grupogabie.blogspot.com

UFO TRACKER by Grupo GABIE

---NETBOOK---LO QUE SE VIENE

21 de Diciembre de 2012